ÁREA ECONOMICO- ADMINSTRATIVO

El departamento de contabilidad lo forman expertos contables, con gran experiencia en todo lo relacionado con el mundo financiero y contable, que ofrecen un servicio de calidad, realizando los trámites más adecuados para la llevanza de la contabilidad de las empresas de manera clara y exacta.

Área Económico-Administrativo

Apoyamos a nuestros clientes en las operaciones diarias, facilitándoles la presentación de impuestos y llevando sus contabilidades y su gestión administrativa y permitiéndoles cumplir con sus obligaciones formales.

Asesoramiento en materia contable

Preparación de asientos contables

Comprobación de balances, saldos, cuentas de explotaciones

Formación y legalización de libros de contabilidad

Redacción de memoria y cuentas anuales

Preparación de depósitos de cuentas y su presentación en el registro mercantil

Amortizaciones y provisiones

Estudio y revisión de contabilidades

Análisis e interpretación de sus estados contables

Planificación económica presupuestaria

Outsourcing administrativo

money

LLEVANZA DE LA CONTABILIDAD

En T & A CONSULTORES S.L.  nos encargaremos de clasificar toda la información de su empresa y prepararla y registrarla de manera informática facilitando el acceso rápido y ordenado de la misma.

Además registraremos en los libros de cuentas de la empresa toda la información que resulte pertinente.

contabilidad

ELABORACION DE CUENTAS ANUALES

T & A CONSULTORES S.L. cuenta con expertos economistas que le asesoraran sobre la llevanza de las cuentas anuales de su empresa, informándole de todos los actos que debe realizar y los documentos de debe conservar durante los plazos establecidos en la ley.

Además, en el caso de que usted lo solicite, le facilitaran la llevanza de las cuentas de su empresa de una manera sencilla y ordenada de forma que mejor se adapte a sus necesidades.

city

CREACION Y LIQUIDACION DE EMPRESAS

En la creación de empresas, en T & A CONSULTORES S.L.  nos encargamos  de todas las gestiones ante el registro; con un contacto directo con los clientes le asesoramos sobre el tipo de empresa que mejor se adate a sus necesidades, la redacción de los documentos constitutivos y los estatutos de la empresa, así como los órganos deadministración y su funcionamiento.

En la liquidación de la empresa, en T & A CONSULTORES S.L., le asesoramos y acompañamos en todo el proceso,  realizando todas  las gestiones de disolución de la sociedad o concurso de acreedores.

bill

GESTION DE SOCIEDADES INACTIVAS

En T & A CONSULTORES S.L.  nos encargamos de todos los trámites para liquidar las sociedades inactivas, cumpliendo todas las obligaciones legales ante el registro mercantil, depositando las cuentas anuales y regularizando su situación con hacienda, buscando la mejor solución para usted y sus intereses.

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos y solicite una cita sin compromiso.

Title