ÁREA FISCAL

Nuestros asesores en materia fiscal le informarán y asesorarán en la aplicación y liquidación de los tributos y sobre sus obligaciones fiscales, realizando una planificación detallada y personalizada de su situación patrimonial.

Confeccionarán autoliquidaciones de impuestos y declaraciones de carácter informativo, cumpliendo adecuadamente con todas sus obligaciones tributarias, consiguiendo así una ágil y económica gestión tributaria.

Asesoramiento fiscal

Preparación de informes en materia fiscal

Procedimientos tributarios: procedimiento de gestión, procedimiento de inspección, procedimiento de recaudación, procedimiento sancionador y procedimiento de revisión

Impuestos sobre IRPF

Impuesto sobre sociedades

Impuesto sobre patrimonio

Impuesto sobre sucesiones y donaciones

Impuesto sobre el valor añadido

Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

tax-1

GESTION Y LIQUIDACION DE IMPUESTOS

En T & A CONSULTORES S.L.  tenemos profesionales que le asesorarán en todas sus obligaciones fiscales, establecerán el régimen tributario  que mejor se adapta a sus intereses, calculando la mejor opción fiscal posible.

Se encargarán de analizar la naturaleza de sus obligaciones tributarias, cumplimentarán sus declaraciones utilizando los modelos oficiales y presentaran sus declaraciones ante la Agencia Tributaria.

inspection

INSPECCION DE HACIENDA

T & A CONSULTORES S.L.  nos encargaremos de cumplir con todas sus obligaciones tributarias, realizaremos las declaraciones tributarias y abonaremos todos los impuestos obligatorios de su empresa

En caso de sufrir una inspección de Hacienda, seguiremos la inspección,  nos encargaremos de su representación y de defender sus derechos y facilitaremos todos los documentos que nos requieran de manera que el conflicto se resuelva de manera positiva para usted.

tax-2

DECLARACION DE LA RENTA/IRPF

En T & A CONSULTORES S.L. aplicamos nuestro conocimiento teórico sobre el impuesto de IRPF a los casos personales de nuestros clientes, buscando que cumplan sus obligaciones tributarias de manera eficaz  y beneficiosa para ellos, buscando las posibles deducciones fiscales que puedan aplicarse y asesorando sobre productos o bienes que gocen de incentivos fiscales.

icon

IMPUESTO DE SOCIEDADES

El impuesto de sociedades es un impuesto muy importante para las empresas.

En T & A CONSULTORES S.L. le asesoraremos sobre el porcentaje legal que le corresponde abonar, así como los aspectos generales del impuesto, los posibles ajustes y las formas de liquidación.

web-page-home

IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO

Este impuesto se ha restablecido de forma temporal y no afecta a las viviendas habituales que tienen una tasación no superior a los 300.000 euros.

Nuestro equipo de expertos le informará y asesorará en el caso en el que tenga que hacer frente a este impuesto.

tax-3

LIQUIDACION DEL IVA

En T & A CONSULTORES S.L. nos encargaremos de prepararle las declaraciones trimestrales del IVA que debe presentar y le asesoraremos sobre los gastos que puede tener y que puede desgravar para pagar menos.

team

TRIBUTACION DE NO RESIDENTES

En España las personas no residentes tributan por el Impuesto sobre la Renta de no Residentes (IRNR).

Para establecer el lugar de residencia, y por tanto la tributación se tiene en cuenta los días que la persona o entidad pasa en España; para no ser residente tendrá que pasar en el extranjero más de 182 días al año.

En T & A CONSULTORES S.L. le asesoraremos sobre el régimen tributario al que se adscribe y evaluaremos la normativa y los convenios de doble imposición que se apliquen, realizando todas las gestiones pertinentes en favor de sus intereses.

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos y solicite una cita sin compromiso.

Title