ÁREA JURÍDICA

Nuestro departamento jurídico está formado por abogados especializados en cada una de las áreas  jurídicas, prestando servicios jurídicos en todo tipo de procesos que requieran asistencia letrada.

+ DERECHO PENAL

Contamos con un equipo experto en derecho penal que le asesorara y le informará en todo momento de sus derechos y de todos los actos necesarios para garantizarlos.

+ DERECHO CIVIL

Un equipo experto en derecho civil le asesorará durante todo el proceso y realizará todas las actuaciones necesarias para garantizar la defensa de sus intereses.

+ DERECHO MERCANTIL

Asesoramiento de los asuntos relacionados con su empresa, su negocio, su familia y la gestión de su patrimonio, aspectos clave determinantes para el éxito de cualquier proyecto.

+ DERECHO ADMINISTRATIVO

En el departamento de derecho administrativo prestamos asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares.

+ DERECHO LABORAL

Asesoramiento jurídico-laboral, para ayudar a nuestros clientes a gestionar a su personal  cumpliendo las normativas en el ámbito laboral y de la seguridad social.

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos y solicite una cita sin compromiso.

Title