ÁREA LABORAL

En T & A CONSULTORES S.L  nos encargamos de la gestión  de todos los asuntos laborales, nuestro equipo multidisciplinar analizará las relaciones laborales de su  empresa de manera integral, lo que nos permite aportarle soluciones globales y de manera  personalizada.

 

Área laboral

Realizamos servicios de asesorías tanto a empresas como a particulares y ofrecemos una segura gestión laboral de sus relaciones laborales, ofreciéndole un seguimiento y un control continuo de los recursos humanos de su empresa, así como la tramitación de la documentación  necesaria.

Nuestro equipo está constantemente estudiando y aplicando las últimas novedades en la materia y legislación laboral, conociendo las mejores estrategias laborales para alcanzar los mejores beneficios para su negocio.

ASESORÍA

Asesoramiento en contratación de personal y seguridad social

Asesoramiento y negociación en conflictos laborales

Asesoramiento sobre situaciones especificas del trabajador

Actualización y Aplicación Convenio colectivo

Asesoramiento permanente sobre modificaciones legislativas

Redacción de cartas de despidos y sanciones

Expedientes de regulación de empleo

GESTIÓN

Confección de nominas

Elaboración, modificación de contratos de trabajo

Certificados de empresa con las retenciones de los trabajadores

Reclamaciones de cantidad y de derechos

Prevención en riesgos laborales

contract

GESTION DE NOMINAS Y CONTRATOS

En T & A CONSULTORES S.L., le informaremos y le aportaremos toda la ayuda necesaria en el proceso de consulta y negociación, estando presentes en toda la negociación, velando por sus intereses  y realizando todos los pasos necesarios para lograr el acuerdo que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez que se haya finalizado el proceso de negociación y se haya llegado a un acuerdo, nos encargaremos de la preparación y elaboración de toda la documentación necesaria y la presentaremos ante la autoridad laboral.

T & A CONSULTORES S.L.  también realizará las funciones de información y asesoramiento legal de los trabajadores, negociando con la empresa para lograr el mejor acuerdo para la empresa y trabajadores.

car-first-aid-kit

GESTION DE ACCIDENTES LABORALES

T & A CONSULTORES S.L.  cuenta con un equipo de expertos en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales que analizarán su caso concreto y le asesorarán y apoyarán en todo lo necesario en caso de accidente laboral.

Estaremos presentes en todo el proceso, realizando su evaluación y presentando toda la documentación necesaria en cada caso; además realizaremos un seguimiento personalizado y resolveremos todas las cuestiones que se puedan derivar.

monitor-and-computer-mouse

SERVICIO GESTIÓN TELEMATICA

En T & A CONSULTORES S.L.  ponemos a su alcance un servicio de gestión telemática, habilitando para nuestros clientes un área privada desde donde podrán descargarse en cualquier momento información y documentos relacionados con su trabajo.

Disponemos de un programa informático específico para la gestión de documentos que nos permite poner a su alcance toda la documentación, tanto personal como de su empresa, que se genera en la oficina.

ironing-board

CONTRATO DE EMPLEADAS DE HOGAR

Nuestro equipo de profesionales, aplica en todo momento las nuevas disposiciones legales, informándole y asesorándolo de todos los asuntos legales, y nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios ante hacienda.

Nos encargaremos de la redacción del contrato y realizaremos los trámites de afiliación a la Seguridad Social y en el caso de que se rompa la relación laboral presentaremos la solicitud de baja facilitándole todo el proceso.

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos y solicite una cita sin compromiso.

Title