DERECHO MERCANTIL

En  T & A CONSULTORES S.L. contamos con un equipo de asesores y consultores  que se encargan de todos los asuntos relacionados con su empresa, su negocio, su familia y la gestión de su patrimonio, para que esté al día en todos aspectos clave que son determinantes  para el éxito de cualquier proyecto empresarial y actividad personal.

Derecho administrativo

Siempre realizamos un analisis y diagnóstico completo,  con el fin de analizar la situación concreta de su necesidad, le ofrecemos  soluciones para ayudarle a tomar las decisiones más convenientes para su proyecto, permitiéndole  plantear soluciones a los conflictos que puedan surgir, siendo estas decisiones 100% legales y las más favorables y acertadas para su negocio o actividad.

Trabajamos de forma personal con el cliente, con comunicaciones  directas y fluidas, para que cualquier trabajo relacionado con esta área se resuelva de acuerdo con los objetivos de la compañía.

Ofrecemos servicios de secretaria profesional de sociedades, modificaciones estructurales, asesoramiento preventivo de responsabilidad de administradores y ejecución de operaciones societarias comunes.

Nuestra especialización procesal en el área mercantil nos permite afrontar con garantías procedimientos de impugnación de acuerdos sociales, protección de consumidores  o responsabilidad de administradores.

 Bufete Jurídico Integral

 Asesoramiento mercantil en general

 Asesoramiento y gestión empresarial

 Constitución de sociedades

 Fusión, escisión, absorción y disolución

 Adquisición y compraventa de participaciones sociales y acciones de sociedades

 Contratos mercantiles

 Liquidación de sociedades

 Creación, confección y modificación de estatutos sociales

 Modificación e impugnación de acuerdos sociales

 Responsabilidad de administradores

 Protección de consumidores y usuarios

 Patentes y marcas

 Competencia desleal

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos y solicite una cita sin compromiso.

Title